Condiciones generales

  • Compartir:
Publicado el: 23/04/2014, 11:58
Categorías: Acerca de Resty-Tours
CONTRATO de VIAJES COMBINADOS  
 
1.      REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE: 
El contrato, de obligado cumplimiento para ambas partes en los términos previstos en el mismo, está constituido por las cláusulas contenidas en las Condiciones Generales publicadas en este programa/folleto, que completan y desarrollan la legislación específica aplicable sin contravenirla, añadiéndose además las estipulaciones concretas que se acuerden entre Agencia y consumidor. Todo ello integra un contrato de “viaje combinado”, puesto que en el mismo se incluyen un conjunto de servicios previamente programados y ofertados por un precio global, o proyectados a solicitud del cliente también a un precio global. El hecho de adquirir o tomar parte en el viaje a que se refiere el programa/folleto origina la expresa aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las Condiciones Generales, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea precisa su transcripción escrita individualizada en el mismo. Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Valencia para resolver todas sus diferencias.


 
2.      ORGANIZACIÓN: La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Resty-Tours SLU. C.I.F. B-97915706, con domicilio en Calle Gómez Ferrer nº22 -46220 Picassent. Valencia. Título licencia CV-Mm 1017-V. Comercializado bajo la Marca Resty-Tours, registrada en la oficina de patentes y marcas. En el supuesto de los paquetes de viaje combinado de Paris, Suiza, Bretaña francesa y Alsacia-Selva negra ha sido cedida por parte de Resty-Tours SLU, la organización técnica a otro mayorista, inscrito como tal en la Conselleria de turismo de la Comunidad Valenciana.

 
3.      INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOSEn el acto de la inscripción, la Agencia Minorista requerirá al menos un depósito del 40% del importe total del viaje, no considerándose plaza alguna como comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito. El 60% restante deberá abonarse, al menos siete días antes de la fecha de salida, considerándose en caso contrario la plaza como anulada, aplicándose, en tal supuesto, las condiciones reseñadas en el apartado anulaciones. La participación en cualquiera de estos circuitos conlleva la de cumplimentar y firmar por parte del consumidor el contrato de viaje combinado.

 
4.      EL PRECIO DEL VIAJE COMBINADO INCLUYE;
a) Recorrido en autocar para toda la ruta indicada en cada uno de los itinerarios, con asistencia de guías correo acompañante, durante todo el recorrido.
b) Los servicios de alojamiento y comidas indicados en cada uno de los itinerarios.
c) Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros.
d) Guías locales cuando lo especifique el paquete de viaje combinado.
e) Seguro de viaje, contratado a través de la póliza y coberturas del mismo, contratado con Innovac.
f) Impuestos Incluidos 


 
5.         NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN: Entradas a monumentos o recintos a los que se acceda previo pago, guías locales, excepto cuando lo indique el programa, extras en los hoteles, cafés, copas, llamadas telefónicas…etc. Suplementos por habitación individual, ni nada que no esté especificado en el programa.
 

6. EQUIPAJES Y DOCUMENTACIÓN: El equipaje y demás enseres personales del usuario no son objeto del contrato de viaje combinado. Entendiéndose, en cuanto al transporte terrestre y a todos los efectos, que aquellos conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que la Agencia venga obligada a responder de la pérdida, robo, o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados hotel/aeropuerto-puerto o viceversa, cuando existan. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. Todos los clientes deben llevar su documento nacional de identidad, en vigor, durante el transcurso del viaje. La Agencia Organizadora deriva toda responsabilidad en el cliente que incumpla esta obligación.

 
7. ALTERACIONES. La agencia organizadora se reserva el derecho de alterar el orden de las excursiones, dentro del itinerario. Así como el de anular alguna excursión, si el día de su realización existen condiciones climatológicas que ponen en peligro la seguridad del viajero. Se considera causa suficiente para la anulación del viaje, por parte de la agencia organizadora, el no haber alcanzada un número mínimo de 25 participantes, dentro de un mismo itinerario.
 

 8. ANULACIONES Y CESIONES: En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemniza a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:.
 Viajes combinados: 1) Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere. 2) Una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.


 
9. SEGURO DE ANULACIONEl consumidor o la Agencia Detallista pueden gestionar cualquier tipo de seguro de viaje. No obstante la Agencia Organizadora ofrece una Cobertura Opcional de Anulación para los viajeros que así lo soliciten en el momento de la inscripción del viaje, el importe es de 12 € por persona. Esta cobertura exige la acreditación en caso de anulación del certificado médico correspondiente que acredite una noche de hospitalización.
 
10 HORARIOS Y LUGARES DE SALIDA: Todos los viajes combinados de este programa tienen su inicio y conclusión en la Localidad de Picassent y en la rotonda de la Pantera Rosa de Valencia.( Final avenida Ausias March) los enlaces desde otros lugares se realizaran en autobús, tren o taxi o cualquier medio de transporte designado por la Agencia Organizadora, quedando la agencia organizadora expresamente eximida de cualquier tipo de responsabilidad en caso de cualquier tipo de incidencia en dicho servicio .En el caso de la venta por parte de una agencia minorista de 10 plazas en un mismo circuito, la Agencia Organizadora se compromete a recoger a sus clientes en el punto de origen que indique la Agencia Minorista, siendo este único.
 
11 RESPONSABILIDADES: La Agencia Organizadora, declara que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades , empresas o personas llamadas a prestar los servicios en los itinerarios, transporte, hoteles, restaurantes, guías locales…etc. Por tanto declina toda responsabilidad en las anomalías surgidas por la prestación de los servicios de estas entidades o personas, tales como retrasos, accidente, heridas y cualquier daño o irregularidad que pueda ocurrir a los viajeros o a sus pertenecías durante la realización del viaje. En caso de accidente con el autocar, cualquiera que sea el país donde se produzca, el viajero se someterá a l legislación en materia de accidentes por carretera del país donde se ha matriculado el vehículo, pudiendo acogerse en cuanto daños personales se refiere al seguro del mismo, de acuerdo con el correspondiente cuadro de indemnizaciones previstas al efecto. Caso de no ser utilizado algún servicio o suplemento, el pasajero deberá solicitar al prestatario de dicho servicio, con la conformidad del acompañante de la agencia, e correspondiente justificante para, su regreso, tramitar a través de la agencia de viajes detallista, el reembolso correspondiente. La organización efectuara el bono en breves días, siempre que el mismo sea pertinente, este de acuerdo con las condiciones generales de inscripción y se solicite con el justificante extendido durante el viaje. En caso de ser solicitado sin el correspondiente justificante, la Organización no se responsabiliza del trámite de reembolso.

 
12 ORGANIZACIÓN: La organización técnica de estos viajes ha sido realizada por Viajes Resty-Tours, S.L.U., con título licencia de turismo, otorgado por la Conselleria de Turisme de la Gerenalitat Valenciana CVM-m1017-V. Bajo la Marca Resty-Tours. Excepto los circuitos internacionales mencionados en el apartado 2.Esta programación se acoge al acuerdo sobre publicidad verídica, suscrito por la asociación empresarial de agencias de viajes y las principales asociaciones de consumidores y usuarios de la comunidad valenciana. La validad de esta programación es del 1 de enero 2014 hasta 31 de diciembre 2014


Aviso Cookies: Viajes Resty-Tours utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Cerrar